AC/DC ya piensa en un nuevo álbum

Malcolm Young afirmó que la banda ya está pensando en un nuevo disco.

En una entrevista con Classic Rock, el guitarrista Malcolm Young afirmó que la banda ya está pensando en un nuevo disco, también advirtió a los fans que probablemente pase un largo tiempo antes de ver el lanzamiento en las calles. Eso, en respuesta a las palabras del vocalista Brian Johnson, quien había manifestado que un nuevo álbum probablemente sería vería la luz el próximo año.

 

“Tú sabes cómo es Brian. Siempre dice cosas y después tiene que retractarse.  Pasará algún tiempo, probablemente un año o dos. He estado trabajando en algunas ideas, pero en realidad hago eso todo el tiempo, así como también lo hace el resto de la banda. Seguimos trabajando, pero tuvimos un largo descanso entre ‘Stiff Upper Lip’ y ‘Black Ice‘, así que creo que esta vez vamos a necesitar un par de años para recuperarnos y trabajar en el disco un poco más”.

En enero Brian Johnson había comentado que los trabajos para el disco estaban en pausa debido a problemas de salud de uno de los integrantes de la banda. Sin revelar más detalles explicó que esperaba que la banda entrara al estudio este año. “Es algo maravilloso cuando estamos juntos en una sala. Cada vez que los chicos se juntan me entusiasmo mucho. Ellos toman las guitarras, Phil se sienta en la batería, Cliff saca su bajo y de repente empieza a surgir todo este ruido y yo me siento ahí con una sonrisa de oreja a oreja”, manifestó el vocalista.

http://www.rockaxis.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: