LENNY KRAVITZ EN BARCELONA

En directo con algunas de las canciones de “Black and white America” y sus temás más emblemáticos

Entusiasmados con nuestro tercer concierto de Lenny Kravitz, en esta ocasión en el Sant Jordi Club de Barcelona. Todo el papel vendido para ver al genio de Nueva York, que presenta en directo un álbum titulado Black and white America, publicado en agosto del pasado año 2011. Un trabajo en el que cuenta su historia, hijo de madre de raza negra, y de padre de raza blanca. En realidad interpretó 4 canciones de este disco, y 12 temas más clásicos.

En formato de 8, encabezados por Lenny, y su colaborador habitual, el sensacional guitarrista Craig Ross. Además una bajista, un baterista, teclista, y 3 compañeros en la sección de vientos.

En cuanto a lo musical, el Sant Jordi Club quizá no sea el mejor sitio para hacer un concierto por la acústica. El momento más esperado el “Are you gonna go my way”, justo antes de los bises protagonizados por una larga versión jam session del Let love rule. con Kravitz rendido al amor, entregado y muy agradecido al público por dedicarle su tiempo y su dinero. Se dió una “vuelta al ruedo” en Barna… saludando a gran parte del público. Increíble la cercanía y la accesibilidad del artista.

Quizá echamos de menos en esta gira alguna de los temas de su cuarto álbum, Circus. Como “Tunnel vision” y “Can’t get you off my mind”.

Una vez más ha merecido la pena. Lenny está en una forma envidiable a sus 48 años, y es un gran profesional. UNO DE LOS GRANDES.

Hugo Fernández  04/06/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: