‘¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!’: Green Day por la conquista hispana

Semanas atrás informamos que Green Day estaba en el estudio de grabaciónregistrando lo que será su nuevo trabajo: ahora se conoció que la banda publicará a finales de este año una trilogía que lleva como título ‘¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!’ (sí, así en castellano), que serán tres álbumes en total.

Ya están las fechas de este disco (bueno, de los 3) que sucederá a ’21st Century Breakdown’, trabajo con el que obtuvieron un Grammy: el 25 de septiembre saldrá el primero, el 13 de noviembre el segundo y el 15 de enero de 2013 el tercero. El productor fue Rob Cavallo. Según la banda, esta es la época más prolífica y creativa de sus vidas.

“Es la mejor música  que hemos escrito y las canciones siguen llegando. Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales”.

 

El año pasado la bana había editado el CD/DVD en directo  ‘Awesome As Fuck, un trabajo que contiene las mejores canciones de la gira que han realizado en 2009-2010, un total de 17. “Cigarettes And Valentines” fue el tema elegido en su momento para promocionar este directo que es el segundo del grupo, tras ‘Bullet In A Bible’ de 2006, que fue grabado en el Milton Keynes Bowl de Gran Bretaña.

Vïa |http://www.europapress.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: