Adele: llega su biografía no autorizada

En breve aparecerá una biografía no autorizada de Adele que dará que hablar: al parecer, el libro descubrirá los secretos de la vida privada de la cantante. El periodista Marc Shapiro fue el encargado de escribir esta biografía que no cuenta con la aprobación de la cantante. Es más, ella rechazó mantener una entrevista con el escritor.

Sin embargo, según ha comentado Shapiro al periódico Daily Mail, en el libro ha intentado contar la historia “sin sensacionalismos”, aunque hablará de la vida privada de Adele, como su niñez junto a su madre, sus relaciones amorosas y especialmente su camino hacia lo más alto en la música. El libro saldrá a la venta en julio y Shapiro espera que sea todo un éxito, como lo fue su anterior biografía sobre Justin Bieber, ‘Justin Bieber: The Fever”.

 

Recordemos que su segundo trabajo ’21′ es el disco más vendido del siglo 21 en el Reino Unido, superando a Amy Winehouse. Adele  además fue la gran triunfadora de los últmos premios Grammy al llevarse seis galardones: se impuso en todas las categorías en las que fue nominada, incluyendo álbum del año por ’21? y mejor grabación por “Rolling In the Deep”.

Escrito por Alex Socco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: