Murió el vocalista de MEMPHIS LA BLUSERA

El músico argentino Adrián Otero ha fallecido este 12 de junio en un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba y Rosario. El accidente se produjo en el kilómetro 525 de la autopista, a la altura de la localidad de Ballesteros (a 173 kilómetros de la capital cordobesa), cuandoOtero se dirigía en un automóvil marca Honda Accord desde Rosario hacia Córdoba.

 

De acuerdo con lo que informó a Télam (agencia de noticias argentina) Claudio Jiménez, jefe de la departamental Unión de la Policía cordobesa, el coche que conducía Otero, por causas que se investigan, “cruzó el cantero central (que separa los carriles de la autopista), empezó a dar vueltas y y dio un espectacular vuelco”, como consecuencia de lo cual murió el cantante.

 

“Si bien se está investigando lo sucedido, la herida profunda que presentaba Otero en el cuero cabelludo hace suponer que, tras perder el control del auto, chocó la cabeza contra la ventanilla durante uno de los tumbos que dio el vehículo”, manifestó Jiménez.  El comisario precisó que, a raíz de la pérdida del control del vehículo y del vuelco posterior, “el auto quedó en la mano contraria por la que circulaba, con las ruedas hacia arriba”.

 

Otero fue vocalista de los históricos Memphis la Blusera desde fines de los 70 hasta su disolución en 2008, mismo año que editó su álbum solista Imán. Tenía 53 años y las causas del accidente todavía no están claras. Se ha reportado que iba acompañado de una mujer y que llegó sin vida al hospital.

Vía 2120.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: